Procesión del Despojado

Cofradía: Hermandad Penitencial y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Lealtad Despojado, María Santísima de la Pureza y San Juan Evangelista

Día: Martes Santo

Salida: Palacio Episcopal, 20:30 horas

Recogida: Palacio Episcopal, 00:30 horas

Paso: Nuestro Padre Jesús De La Lealtad Despojado De Sus Vestiduras (obra de los imagineros cordobeses Juan Jiménez y Pablo Porras, año 2021).

Hábito: túnica de sarga de color blanco con botonadura verde botella, ceñida con cíngulo de color verde, escapulario verde botella y antifaz blanco, ceñido a la altura del hombro, semicircular a la altura del pecho. Capa de color blanco, con el escudo de la Hermandad en el lado izquierdo. Guantes blancos y zapatillas de lona blanca. Sobre el cuello, debajo del antifaz, pende la medalla de la Hermandad.

Acompañamiento musical: Agrupación Musical “La Expiración” (Salamanca).

Recorrido: Palacio Episcopal, Plaza de Santa María, Arco de la Estrella, Plaza Mayor, Pintores, Maestro Sánchez Garrido, Gran Vía, Corredera de San Juan, Plaza del Doctor Durán, Sergio Sánchez, Donoso Cortés, San Pedro, Plaza de San Juan, Pintores, Moret, Plaza de la Concepción, Santo Domingo (Estación de Penitencia), Andrada, Ríos Verdes, Sancti Spíritus, Nidos, Luis Grande Baudesson, Plaza de la Audiencia, Muñoz Chaves, Camberos, Godoy, Plazuela del Socorro, Tiendas, Plaza de Santa María, Palacio Episcopal.